Publicado el
21 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank prepara una nueva apertura en Monterrey

Publicado el
21 ene. 2019

La marca mexicana de lentes ópticos y de sol Ben & Frank suma y sigue en su mercado local, con la próxima apertura de su nuevo punto de venta en Monterrey, una de las ciudades más importantes de México.

Punto Valle ha confirmado a través de sus redes sociales la llegada de Ben & Frank a sus instalaciones. - Punto Valle Facebook


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, el nuevo espacio de Ben & Frank estará ubicado en Punto Valle, el nuevo centro comercial en San Pedro Garza García, que se prevé abra sus puertas en este 2019.

Con esta apertura, Ben & Frank sumará dos puntos de venta en Monterrey y nueve en total en México, entre tiendas propias y córneres. Actualmente, la start up mexicana cuenta con un espacio en la plaza Fashion Drive, en la ciudad regiomontana, así como en la colonia Roma en la Ciudad de México y en el complejo Andares en Guadalajara. Por otra parte, sus locales independientes se ubican también en la capital del país y el Estado de México.

Ben & Frank fue lanzada al mercado nacional en agosto de 2015 por su actual directora general Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, convirtiéndose en la primera startup mexicana en comercializar lentes en el canal online y posicionándose como una de las empresas emprendedoras más innovadoras en la industria óptica del país en 2016.

En noviembre de 2017, Ben & Frank dio el salto al canal offline, con su primera tienda física en la calle de Newton número 42, en la lujosa colonia Polanco de la Ciudad de México, para después continuar con una segunda apertura en San Ángel.

En abril de 2018, la marca anunciaba que había concretado la inversión por parte de DILA Capital y Jaguar y Ventures para la expansión de la firma tanto en retail como en tecnología.

De acuerdo con la CEO de la compañía, en 2017 Ben & Frank registró un crecimiento mensual del 12% en sus ventas, logrando así una facturación aproximada de 40 millones de pesos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.