Publicado el
19 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank llega a Buenavista y roza la decena de tiendas insignia en la Ciudad de Mexico

Publicado el
19 nov. 2019

A una semana de concretar un doblete en Monterrey, la enseña mexicana de eyewear Ben & Frank ha reforzado su presencia en la Ciudad de México al poner en marcha un nuevo establecimiento en la delegación ​Cuauhtémoc.


Ben & Frank llega a Buenavista y roza la decena de tiendas en Ciudad de Mexico - Facebook Ben & Frank



Según ha dado a conocer la firma a través de sus redes sociales, para encaminar su expansión en la capital del país ha decantado por el centro comercial Forum Buenavista, donde se ha instalado en la planta baja desde el pasado 15 de noviembre. Cabe destacar que con esta apertura, Ben & Frank alcanza los 9 establecimientos activos en la Ciudad de México.

Además de Forum Buenavista, la compañía se encuentra presente en los complejos capitalinos Artz Pedregal, Barrio Alameda Parque Las Antenas, Plaza Universidad, Centro Santa Fe, y en los barrios de Polanco, San Ángel y Condesa. A nivel nacional, la enseña mexicana de lentes de vista y de sol ya roza las 20 tiendas insignia en el país, la cuales se suman a sus dos corners ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara dentro de Punto Sur y Andares.

Fundada en la Ciudad de México en agosto de 2015, Ben & Frank nace bajo la idea creativa de Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Actualmente, además de su fuerte presencia en el canal físico, la marca también cuenta con su propia tienda online de cobertura nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.