Publicado el
30 jul. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank estrena local y lanza una cápsula con el diseñador Rocca Luis César

Publicado el
30 jul. 2019

La firma mexicana de eyewear Ben & Frank alcanza el triplete en el estado de Jalisco con la puesta en marcha de un nuevo punto de venta en la Zona Metropolitana de Guadalajara dentro del centro comercial Punto Sur.


Ben & Frank estrena un nuevo establecimiento y lanza una colección cápsula con el diseñador Rocca Luis César - Ben & Frank



El establecimiento que opera bajo el formato de corner abrió sus puertas oficialmente el sábado 27 de julio y se encuentra ubicado en el primer piso del complejo. Además de Punto Sur, en Tlajomulco de Zúñiga, Ben & Frank opera otro punto de venta en territorio jalisciense bajo el formato de corner en el municipio de Zapopan; además cuenta con una tienda insignia en el shopping Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida Lopéz Mateos, una de las arterias más importantes de Guadalajara. 

Previo a su llegada a Punto Sur, la enseña fundada en 2015 celebró el lanzamiento de una colección cápsula con el diseñador tapatío Rocca Luis César. La colaboración, que se encuentra disponible desde el 24 de julio, consta de una edición limitada de 100 piezas del armazón O’Gorman Terrazo e incluye un kit de pañuelos ilustrados, un estuche y otros complementos.

Según detallan desde el portal oficial de la firma, el 50 % de las ganancias de "Ben & Frank x Rocca" serán destinadas a la fundación FM4 que apoya a los migrantes y a las personas refugiadas en México.

Esta no es la primera vez que Rocca Luis César une su talento a la moda. A finales de febrero, la cadena internacional C&A anunció el lanzamiento de la colección cápsula "Cuentos Cortos" ilustrada por el diseñador tapatío. La propuesta que incluía prendas de vestir, calzado y accesorios estuvo a la venta en todas las tiendas de C&A a nivel nacional.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.