Publicado el
29 feb. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank desembarca en Sinaloa

Publicado el
29 feb. 2020

A menos de un mes de subir la persiana en Galerías Santa Anita, en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la firma mexicana de eyewear se expande a nuevas ciudades del país y concreta su desembarco en el estado de Sinaloa, con una tienda en Culiacán.


Ben & Frank desembarca en Sinaloa - Facebook Ben & Frank



Para reforzar su presencia en el norte de México, donde previamente limitaba su presencia a Monterrey, la marca de lentes de vista y de sol se ha instalado en el centro comercial Forum Culiacán, uno de los complejos más importantes de la capital sinaloense. El establecimiento, ubicado en la planta alta del shopping, subió la persiana este 28 de febrero.

Con esta apertura, Culiacán acompaña a la ciudad de Mérida, que también se sumó al listado de nuevos mercados para Ben & Frank a finales de diciembre. Tal como adelantó oportunamente FashionNetwork.com, la enseña inauguró su primera tienda en Yucatán dentro del shopping La Isla Mérida para concluir un exitoso 2019.

En esta línea, cabe recordar que en el ejercicio anterior Ben & Frank ​puso en marcha más 15 establecimientos a nivel nacional distribuidos en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, el Estado de México, Puebla y Querétaro, en estos dos últimos con sus primeras tiendas. 

Ben & Frank nace hace cerca de 5 años en la Ciudad de México y es fundada por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Actualmente, además de su extensa red de establecimientos físicos, la firma también cuenta con su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.