Publicado el
20 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank desembarca en Morelos y crece en Jalisco

Publicado el
20 dic. 2021

​La marca mexicana de eyewear Ben & Frank continúa sumando presencia en el país y finalmente ha concretado su llegada a la ciudad de Cuernavaca para dar un paso más en su proyecto expansión 2021. Se trata además de la primera tienda de la firma en todo el estado de Morelos.


Ben & Frank desembarca en Morelos y crece en Jalisco - Facebook Ben & Frank



El flamante "templo" de Ben & Frank fue instalado semanas atrás en la planta baja del centro comercial Averanda, complejo que inició operaciones hacia finales de 2017. La noticia de apertura fue confirmada por la propia marca a FashionNetwork.com este mes de diciembre.

Sumado a ello, la firma de lentes de vista y de sol anunció a través de sus redes sociales su más reciente apertura en Jalisco, al interior del shopping Galerías para alcanzar los 4 establecimientos en territorio jalisciense, los cuales se encuentran concentrados en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Con su llegada a Averanda y su reciente apertura en Galerías Guadalajara, este 2021 Ben & Frank ha logrado reforzar su presencia en el interior de México con nuevos establecimientos en el Estado de México, Nuevo León y la capital del país, además desembarcando en estados como Guerrero y Chihuahua. Sin embargo, uno de los mayores logros de la firma se ha dado en agosto pasado con la inauguración de su primera tienda física en Chile, tal como informó este medio. 

Otro hito para Ben & Frank se concreta también este 2021, cuando el pasado mes de octubre L Catterton, el fondo de inversión de capital vinculado a LVMH, confirmó su asociación con la firma mexicana para potenciar su crecimiento y expansión en México y América Latina.

Ben & Frank nace en 2015 en la Ciudad de México y es fundada por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Actualmente la firma rebasa ya los 30 establecimientos en el país y también cuenta con su propia tienda online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.