Publicado el
19 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank concreta un doblete de aperturas y alcanza las 7 tiendas en México

Publicado el
19 mar. 2019

La marca mexicana de lentes de vista y de sol Ben & Frank sigue creciendo en el mercado nacional y en este mes de marzo ha sumado dos nuevas tiendas monomarca en Monterrey y en la Ciudad de México.


Ben & Frank concreta un doblete de aperturas y alcanza las 7 tiendas en México Ben & Frank - Facebook Ben & Frank



En la capital regiomontana, Ben & Frank ha tomado la decisión estratégica de cerrar su córner en el centro comercial Fashion Drive Monterrey, para sumarse a la oferta de Punto Valle con una tienda insignia. El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el tercer piso del shopping y celebró su inauguración el 1 de marzo.

Posteriormente, Ben & Frank reforzó su red comercial en la Ciudad de México con una nueva tienda monomarca dentro del centro comercial Parque Las Antenas. Según confirmó la marca mexicana a través de sus redes sociales, el local ubicado en el segundo piso del shopping abrió sus puertas este 15 de marzo.

Actualmente, la enseña mexicana opera ya nueve establecimientos a nivel nacional entre córneres y tiendas insignia. Además de Punto Valle y Parque Las Antenas, Ben & Frank opera 5 tiendas distribuidas en el Estado de México, al interior de Plaza Satélite y en la capital del país, específicamente en Polanco, San Ángel y los complejos Artz Pedregal y Barrio Alameda.

Además de sus tiendas monomarca, la firma lanzada al mercado mexicano en 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, también cuenta con su propio canal de e-commerce de cobertura nacional y dos puntos de venta en formato de córner; uno de ellos ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México y otro más en la Zona Metropolitana de Guadalajara, dentro del centro comercial Andares, en el municipio de Zapopan. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.