Publicado el
25 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank avanza en el interior del país y prepara su debut en Querétaro

Publicado el
25 abr. 2019

La firma mexicana de lentes de vista y de sol Ben & Frank continúa acelerando su expansión en el mercado nacional y este próximo 26 de abril hará su debut en la región del Bajío mexicano, con la puesta en marcha de su primera tienda en Querétaro.


Ben & Frank avanza en el interior del país y prepara su debut en Querétaro - Ben & Frank



Según ha confirmado la marca a través de sus redes sociales, su nuevo establecimiento se encontrará ubicado en el primer piso del centro comercial Antea Lifestyle Center que, también alberga a grandes de la moda internacional como Adolfo Dominguez, Michael Kors y Hugo Boss, por mencionar algunos.

Con su llegada al complejo queretano, Ben & Frank alcanza las nueve tiendas insignia a nivel nacional, mismas que se encuentran distribuidas en el Estado de México, Guadalajara, Monterrey y por supuesto la capital del país. Además de sus diversas flagship stores, la firma opera su propia tienda en línea con cobertura a todo el país y un punto de venta en formato de córner ubicado en la colonia Roma en la Ciudad de México.

Ben & Frank fue lanzada al mercado nacional en agosto de 2015 por Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, consagrándose como la primera startup mexicana en dedicarse a la comercialización de lentes a través del canal online. En abril de 2018, la firma confirmó haber concretado una inyección de capital por parte de DILA Capital y Jaguar y Ventures para potenciar su negocio tanto en retail como en tecnología.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.