Publicado el
24 ene. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank se muda en el sur de Guadalajara

Publicado el
24 ene. 2020

La enseña mexicana Ben & Frank reordena su red de establecimientos en el occidente del país, específicamente al sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), donde impulsará su presencia en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.


Ben & Frank se muda en el sur Guadalajara - Web Ben & Frank



Según ha confirmado la marca a través de sus redes sociales, a partir del próximo 24 de enero se instalará en formato córner en el flamante centro comercial Galerías Santa Anita que, como ha venido adelantando FashionNetwork.com, ha entrado en operación paulatinamente desde finales de 2019.

De acuerdo a Ben & Frank, este nuevo establecimiento se encuentra ubicado en la planta baja del complejo jalisciense, donde compartirá con firmas de moda como Sfera, Shasa y Springfield, que ya se encuentran activas. 

Además de su formato corner, la presencia de la marca mexicana de lentes de vista y de sol en la ZMG también incluye una tienda insignia en el shopping Midtown Jalisco, ubicado sobre la avenida Lopéz Mateos, una de las arterias más importantes de Guadalajara.

Ben & Frank fue fundada en la Ciudad de México en agosto de 2015 a cargo de Mariana Castillo, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero. Actualmente, además de su tienda online, la firma cuenta con una importante presencia física a nivel nacional que ya supera los 20 establecimientos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.