Publicado el
7 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ben & Frank abre su primera tienda física en México

Publicado el
7 dic. 2017

Ben & Frank inicia una nueva etapa. La firma mexicana de lentes ópticos y de sol, que antes sólo comercializaba sus productos por internet y en pop-up store, inauguró a finales del mes de noviembre su primera tienda física, en la lujosa colonia Polanco de la Ciudad de México.


La primera tienda física de Ben & Frank fue diseñada por estudio MOB. - Cortesía


En un área de 84 metros cuadrados y ubicada en la calle de Newton número 42, la nueva boutique de Ben & Frank, nombrada por la marca como el "Templo cuatro ojos", acoge los modelos de lentes para hombres y mujeres como Aldous, Daría, Ramírez, Clark, entre otros, y ediciones especiales, así como opciones de clip ons.

Conscientes de la importancia de también estar presentes bajo un modelo de negocio de retail tradicional, la empresa mexicana, que diseña sus propias gafas, inicia una nueva etapa de crecimiento, con planes de expansión de puntos de venta físicos en otras ciudades del país como Monterrey o Guadalajara.

Ben & Frank fue lanzada al mercado nacional en agosto de 2015 por Mariana Castillo, su actual CEO, Benigno Pérez, Eduardo Paullsen y María José Madero, convirtiéndose en la primera startup mexicana en comercializar lentes en el canal online y posicionándose como una de las empresas emprendedoras más innovadoras en la industria óptica del país en 2016.

Además de su boutique en la Ciudad de México, en su venta de pedidos por internet, la firma envía al domicilio de sus clientes una caja con cuatro modelos de gafas, para que estos escojan el diseño y la graduación adecuada. Posteriormente, Ben & Frank manda el producto personalizado. 

Ben & Frank, que toma su nombre de Benjamin Franklin, inventor de los bifocales, comenzó con 16 modelos de lentes y actualmente cuenta con más de 30. La marca comercializa alrededor de 2000 pares mensualmente y, hasta el momento, lleva más de 14 000 lentes vendidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución