Publicado el
17 abr. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belleza colombiana llegará a Europa y Asia

Publicado el
17 abr. 2016

La moda y los vestidos de baño no son los únicos productos de la industria de la imagen que se exportan en Colombia. Empresas de belleza, creadoras y pioneras de productos locales encuentran su mercado en países vecinos e incluso territorios del otro lado del océano. 


Las colombianas de la belleza para las uñas se alistan a conquistar mercados del otro lado del mundo, donde llegan con productos competitivos en calidad y precio. - Cosméticos Marylin


El primero en anunciar su gran expansión internacional fue el Cerescos, con su marca Masglo, que hoy por hoy ya se comercializa en más de 13 países en el mundo, y cuenta llegar en el 2016 a España y al mercado árabe, luego de haber puesto ya cimientos en el territorio africano. 

El fuerte de Cerescos son sus esmaltes de excelente calidad, precios asequibles, disponibilidad en volúmenes y por sobre todo su amplísima gama de colores en oferta, esto sin mencionar los accesorios como brillos, secantes e incluso disolventes. 

Ahora la nueva empresa que está dando de qué hablar es Marylin, una empresa cafetera que tiene más de 18 años en el mercado local produciendo y distribuyendo además de esmaltes, productos para la salud de las uñas entre los que se encuentran, protectores, secantes, endurecedores e incluso uñas postizas. 

Marylin anunció esta semana que sus cosméticos llegan ya a más de 7 países en el mundo, principalmente entre los países latinos y siendo México su más reciente adición, así mismo se reveló el interés de la marca por llevar sus productos, de la mano de ProColombia a España, puerta de entrada de los productos colombianos en Europa y los Emiratos Árabes. 

Las empresas de belleza colombiana, especialmente aquellas con productos de gamas medias y precios asequibles, han aprovechado la devaluación del peso para ser competitivas en el mercado internacional, llegando incluso a poder competir en precios con China e India, además de subir posiciones en el mercado local latino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios