Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Hadid posa para Jacquemus vía FaceTime

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
27 abr. 2020

En épocas de confinamiento, es difícil realizar sesiones fotográficas para promover las nuevas colecciones de las marcas de moda. Pero no para Jacquemus, que se adaptó a la situación y produjo una sesión de fotos a través de FaceTime, con la ayuda del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti. ¿Y quién más sino Bella Hadid y su brillante sonrisa para presentar los modelos emblemáticos de la colección primavera-verano 2020?

Instagram Jacquemus


En este momento, los fotógrafos, diseñadores, modelos, directores artísticos, estilistas, peluqueros y maquilladores están todos, o casi todos, confinados en todo el planeta. Por lo tanto, es imposible reunir a todas estas personas para llevar a cabo las campañas para las colecciones primavera-verano 2020 de las casas de moda más importantes. Pero las marcas no se han rendido ante tales circunstancias. Todo lo contrario, ya que han resultado ser más creativas de lo habitual.

Este es el caso de Jacquemus, que hoy ha presentado las imágenes de su campaña de verano, producida a través de FaceTime con la modelo estadounidense Bella Hadid. La campaña se realizó de la mano del fotógrafo Pierre-Ange Carlotti y bajo la supervisión de Simon Porte Jacquemus.

Naturalmente, no se debe esperar paisajes paradisíacos como escenario. Bella Hadid, cuya silueta evidentemente no ha sentido el efecto del confinamiento, posa en habitaciones casi vacías, rodeada de paredes blancas, espejos y ventanas.

La modelo presenta la colección de prêt-à-porter de la marca e incluso posa desnuda, o casi, cuando presenta los emblemáticos bolsos de Jacquemus.

Llamada "Jacquemus at home", la campaña ya ha sido lanzada en redes sociales. Bella Hadid también compartió las fotos con estas palabras: "Best few hours... Reconnecting..." (“El mejor par de horas… reconectando…”).

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.