Publicado el
19 jul. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bed Bath and Beyond abre su tienda número 11 en México

Publicado el
19 jul. 2021

​Bed Bath and Beyond (BB&B), la cadena de muebles y hogar, abrirá en Monterrey su tienda número 11 en México.


Reuters


La nueva tienda contará con más de 1600 metros cuadrados, que abrirá a finales de mes en el centro comercial Fashion Drive, la primera en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con Expansión, la cadena de muebles y accesorios para el hogar evalúa expandirse con tiendas más pequeñas y marcas propias, como una oferta diferenciada para ganar mercado. Actualmente, las tiendas de ​Bed Bath and Beyond en México tienen una extensión de entre 2000 y 3000 metros cuadrados.

“Es muy buen momento para probar nuevos formatos y experimentar con nuevas ideas, basado en los análisis y estudios que hicimos sobre el comportamiento del consumidor, tanto en México como en Estados Unidos”, afirma Jorge Aceves, director de operaciones de la compañía.

Actualmente, la cadena de artículos para el hogar cuenta con presencia en Guadalajara, Morelia, Cuernavaca, Metepec y Ciudad de México.

BB&B llegó a México a través de un joint venture con Home & More, de la que absorbió sus dos tiendas. De acuerdo con el medio especializado, con una inversión inicial de 4 millones de dólares, no tenían un plan claro. La filosofía era dejar que el cliente decidiera la expansión. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.