×
Publicado el
27 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Beatriz Camacho fusiona la moda con la inclusión y la sastrería en Colombiamoda

Publicado el
27 jul. 2022

Beatriz Camacho abre oficialmente las pasarelas de Colombiamoda. La diseñadora colombiana se une a la Fundación Avon Para Las Mujeres para decirle no a la violencia contra las mujeres por medio de la moda, el progreso y el trabajo en equipo. 


Beatriz Camacho presenta una colección de la mano de Avon - Archivo


Inspirada en la tierra y en esos fragmentos de historias que hay detrás de cada montaña, del agua y del verde de la naturaleza, Beatriz compone y presenta una nueva colección de 38 looks con estampados ilustrados a mano, bordados, flecos y una paleta de color con variedades de azules, verdes profundos, vinos y otros tonos tierra. 

La colección para el Resort 2023 se presenta como una continuación armónica y elevada de su colección pasada, Flor de sal, con estampados sutiles gráficos y en tono a tono con las telas. Las fibras naturales como la seda, el lino y el algodón fueron una vez más elegidas por Camacho, quien conserva la esencia de marca con la delicadeza y la elegancia de sus piezas.

En sintonía con un genuino compromiso social y ambiental, Beatriz Camacho se unió con Fundación Avon Para Las Mujeres para trabajar con una Cooperativa de reinsertados en Icononzo, Tolima y así desarrollar unos "tote bags" diseñados por Beatriz. "Compartir, trabajar y apoyar a estas personas que le han apostado a 'tejer esperanza' es algo muy poderoso. La Cooperativa me ha enseñado mucho como persona, como colombiana y como diseñadora”, confió la diseñadora. 

Beatriz es una de las diseñadoras icónicas de mayor tradición en Colombia y sobre todo, su marca, es una de las únicas casas de moda con sello hecho en el país. Sus cortes, drapeados y costuras perfectas le abre cada vez más el camino en el mercado local y extranjero. 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.