Publicado el
20 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Resiliente presentó más de 100 propuestas de diseño en su nueva edición

Publicado el
20 mar. 2023

Uno de los bazares de diseño mejor posicionados en la capital del país, Bazar Resiliente, celebró este fin de semana largo una nueva edición de primavera que tuvo lugar este 18 y 19 de marzo en su sede tradicional, en la emblemática colonia Roma Norte.


La nueva edición se llevó a cabo este 18 y 19 de marzo - Bazar Resiliente Instagram


Durante el fin de semana de "puente" por el asueto oficial de aniversario del Natalicio de Benito Juárez, el bazar de talento nacional presentó más de 100 marcas en distintas áreas como el diseño, moda, arte, belleza, cuidado personal y gastronomía para la temporada de primavera.
 
En esta edición, la feria que busca promover el diseño emergente en México, presentó una amplia variedad de marcas y propuestas nuevas como: Nalu Beachwear, Anacoreta, Somos Tierra, Astro Wear, Oficio, TMB, Desierto de Sonora, Aguaviva, por mencionar solo algunas.

Como es tradición, el bazar de moda ofreció una serie de actividades para los asistentes como una “piercing party” y lecturas de tarot, descuentos y promociones en los productos de las marcas participantes, así como obsequiar bolsas tote de edición especial, entre otros.
 
Bazar Resiliente nace en 2018 con el propósito de impulsar a los talentos emergentes locales y nacionales y hoy en día es uno de los bazares más concurridos en la Ciudad de México por la gran diversidad de marcas que alberga.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.