Publicado el
19 may. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Resiliente celebra el diseño nacional con nueva edición de verano

Publicado el
19 may. 2023

La feria de arte, diseño y gastronomía Bazar Resiliente prepara su nueva edición para la temporada de verano con una larga lista de marcas nacionales, la cual tendrá lugar este 20 y 21 de mayo en la emblemática colonia Roma Norte de la capital del país.


La nueva edición se llevará a cabo en su tradicional sede ubicada en la colonia Roma Norte - Bazar Resiliente FB


Como cada edición, el bazar de diseño se alista para recibir más de 100 marcas mexicanas en distintas áreas y categorías desde moda, arte, belleza, cuidado personal y gastronomía, entre otros.
 
Asimismo, la plataforma de moda y diseño será espacio para promover la adopción de mascotas mediante una zopa especial que se llevará a cabo en colaboración con la asociación Adoptist, que busca encontrar familias a perros y gatos.

En esta edición, la feria que busca promover el diseño nacional y emergente del país presentará una amplia variedad de marcas y propuestas nuevas como: Linen Mx, Dúo Minara, Corachón, Bamboleira, Un Jardín Propio, Karlota del Pino, Adhara Miguel, Mongo México, Astro Babes Store, Magam Jewelry, Talía Lanz, Tuio y Oka México, por mencionar solo algunos.
 
El bazar de diseño cuenta con entrada abierta al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche el día sábado, mientras que el domingo estará disponible hasta las 8 de la noche.
 
Bazar Resiliente se ha posicionado como uno de los bazares de diseño mejor posicionados en la capital del país por ofrecer un amplio catálogo de marcas nacionales y emprendimientos locales.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.