Publicado el
8 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Resiliente celebra el Día de San Valentín en su nueva edición

Publicado el
8 feb. 2023

La feria que busca impulsar la creatividad y el talento emergente de México, Bazar Resiliente, celebra una nueva edición con motivo del Día de San Valentín que tendrá lugar este 11 y 12 de febrero en su sede tradicional, ubicada en el número 194 de la calle Colima en la Roma Norte de la Ciudad de México.


Bazar Resiliente celebra su próxima edición este 11 y 12 de febrero - Instagram Bazar Resiliente


Con el objetivo de crear diferentes experiencias en cada edición mediante el impulso del talento nacional, el bazar mexicano presenta más de 100 marcas en distintas categorías como diseño, moda, arte, belleza, cuidado personal, decoración y gastronomía.
 
Algunas marcas que participarán en la edición "Love Vibes" del bazar son Ph7 Store, Kitchen, Casa León, Cocolé, Revie, Celse, Talía Lanz, Tacto, Delos, Illuminate, Negro Gallo, Tili, Azure, Lazarena, Muun Jewelry y Dalila joyería por mencionar solo algunas.

Asimismo, en celebración al mes del amor, el bazar de diseño presentará una serie de actividades para los asistentes como una “piercing party” y lecturas tarot, descuentos y promociones en los productos de las marcas participantes, así como obsequiar bolsas tote de edición especial, entre otros.
 
La feria cuenta con entrada abierta al público en tiene un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche el día sábado, mientras que el domingo estará disponible hasta las 8 de la noche.
 
Bazar Resiliente nace en 2018 con el objetivo de impulsar a los talentos emergentes locales y nacionales, convirtiéndose en uno de los bazares más concurridos en la Ciudad de México por la gran diversidad de marcas que alberga.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.