Publicado el
27 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión alista su nueva edición

Publicado el
27 ene. 2020

Bazar Fusión avanza con sus ediciones eco friendly en este arranque de año y del 31 de enero al 2 de febrero realizará otra edición de Verde Fusión en la Ciudad de México, según ha dado a conocer la organización a través de sus redes sociales.


Casa Fusión


En su sede habitual en el número 37 de la calle Londres en la colonia Juárez de la Ciudad de México, Verde Fusión presentará marcas y productos sustentables, naturales y orgánicos.

Algunas de las marcas que han estado presentes en el espacio de venta y exposición de moda y diseño nacional son Artmann, Capricho Rosa Harmony Product, Irasema Ramírez, Leal, Xapontic, Yoko Butik Mexiko, Adro Fine Showmakers USA, AO, Aranza DÜKE, Antton Wes; Tierra de Humo, OC Balam, Nantli Nuevas Madres, Adro Fine, Loló, Emma, Ketzali Amor, Human, Allende Co, por nombrar algunas.

El concepto de Casa Fusión surgió en diciembre de 2003 como parte de los primeros bazares de arte y diseño alternativos en el país y en la Ciudad de México. Posteriormente, fue creciendo hasta establecerse en una sede permanente, que ahora se ubica la colonia Juárez de la capital del país, que se ha convertido en una de las zonas más relevantes para la moda mexicana.

A su vez, ha ido sumando ediciones diversas como Bazar Fusión y Bazar Artesanías, siendo esta última la más reciente que se llevó a cabo este fin de semana, con productos de artesanos de Chiapas, Guerrero, entre otros estados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos