×
Publicado el
23 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bazar Fusión alista primera edición de 2023 con "Pop up local San Valentín"

Publicado el
23 ene. 2023

El bazar que impulsa el diseño alternativo y nacional Bazar Fusión ha anunciado su primera edición de 2023 que tendrá lugar del 10 al 12 y del 17 al 19 de febrero en su sede permanente, Casa Fusión, ubicada en el número 37 de la colonia Juárez, en la capital del país.


Bazar Fusión presenta primera edición de 2023 - Facebook Bazar Fusión


La nueva edición del año "Pop up Local San Valentín" está enfocada en la fecha festiva y busca promover el consumo del talento mexicano con más de 20 propuestas de moda, diseño, calzado, artesanías, joyería, accesorios, gastronomía y cuidado personal.
 
"Encuentra el regalo perfecto para tu persona especial. Dos fines de semana con la mejor selección de marcas locales", destaca la organización en sus redes sociales.
 
Asimismo, la feria de diseño alternativo ha tenido mayor visibilidad con la visita de la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, que como parte de su itinerario en la Ciudad de México de este mes, visitó las instalaciones de Casa Fusión.
 
Durante su estancia, la figura mundial conoció el espacio de la diseñadora Sofía Suárez, becaria de la iniciativa Academia de Mujeres Emprendedoras (AWE) del Gobierno del Estados Unidos, quien fue seleccionada  junto a otras 24 mujeres para asistir a la charla "Empoderamiento de Mujeres" encabezada por Biden.
 
Casa Fusión alberga más de 50 marcas de diseño, arte, artesanía y gastronomía para promover los emprendimientos locales en la Ciudad de México y ser punto de reunión para marcas emergentes, diseñadores y talento mexicano.
 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.