Publicado el
20 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar de Diseño se prepara para sus últimas ediciones del año

Publicado el
20 nov. 2019

Como cada mes, el Bazar de Diseño mexicano ha informado que prepara una de sus últimas ediciones del año en la pretemporada de las ventas decembrinas, del 22 al 24 de noviembre en el número 37 de la calle Londres en la Ciudad de México.


Bazar de Diseño


Algunas de las propuestas que estarán presentes en esta edición del Bazar de Diseño son Aranza Düke, que ofrece piezas de joyería con grabados y texturas únicas inspiradas en textiles indígenas de México y Sudamérica; Pok, la marca ready-to-wear que utiliza primas 100 % mexicanas en sombreros, bomber, chamarras y bodysuits; Adro Fine, especializada en calzado nacional artesanal para hombre; y Dolce Corazón, que despliega bolsas, mochilas, carteras y cosmetiqueras.

También estará Tierra de Humo, la marca de bolsos y accesorios a favor de un consumo responsable, cuyas producciones se limitan a 10 piezas irrepetibles en cada combinación; AO y sus pulseras, collares y aretes; el calzado de OC Balam; Alma Sánchez y su joyería mazahua; la empresa chiapaneca Antsetic y su propuesta en prendas y accesorios, Koe Artesanos y sus prendas tradicionales elaboradas en algodón en telar de pedal por artesanos del estado de Oaxaca, entre muchos otras firmas.

Bazar Diseño forma parte de Bazar Fusión, que nació en diciembre de 2003 como el primer bazar de arte y diseño alternativo en la Ciudad de México. 

Según los organizadores, durante 10 años se realizaron 60 eventos en total en espacios públicos. Después de una década, el 4 de junio de 2013 se estableció en Casa Fusión, la sede permanente en la calle Londres en la Juárez, donde, además del Bazar Diseño, Bazar de Artesanías y Verde Fusión, también se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se realizan eventos de diversos tipos.

Las ofertas de los diseños van desde la moda infantil, para hombres y mujeres, así como la sostenible.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.