Publicado el
4 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Utopía estrena nueva sede en Coyoacán para su tercera edición

Publicado el
4 nov. 2022

La plataforma que busca impulsar talentos emergentes en un espacio sostenible y ético Bazar Utopía alista su tercera edición, que tendrá lugar este 5 y 6 de noviembre en su nueva sede ubicada en el número 38 de la calle San Gregorio de Coyoacán, en la capital del país.


Bazar Utopía presenta tercera edición este 5 y 6 de noviembre - Cortesía


Con la intención de ser una marca comprometida con el medio ambiente, el evento presenta más de 15 marcas mexicanas y sostenibles en las áreas como el diseño, moda, arte y belleza.
 
Asimismo, Bazar Utopía está por estrenar un nuevo espacio en el barrio cultural de Coyoacán, zona turística conocida por su arquitectura colonial, galerías de arte y mercados artesanales, después de presentar sus primeras dos ediciones en la colonia Roma de la Ciudad de México.
 
"Coyoacán es un lugar muy turístico y creemos que es una buena oportunidad para llegar a más personas. En la colonia Roma, nuestra sede pasada, hay muchos bazares y competencia", afirmó a FashionNetwork.com la organización de moda.
 
Bazar Utopía es un proyecto creado por las emprendedoras de moda Paulina Pineda, diseñadora de moda y Paola Zea, mercadóloga y estilista de moda, con el objetivo de ser referencia de un espacio sostenible y ético en todas sus actividades y alianzas con marcas y colaboradores en la capital del país.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.