Publicado el
27 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Resiliente presenta nueva edición con más de 100 marcas mexicanas

Publicado el
27 oct. 2022

El bazar que busca impulsar los talentos emergentes del país Bazar Resiliente, alista una nueva edición que tendrá lugar este 29 y 30 de octubre en su sede tradicional, Casa Gallego, ubicada en el número 194 de la calle Colima en la Roma Norte de la Ciudad de México.


Bazar Resiliente presenta nueva edición este 29 y 30 de octubre - Instagram


Con la intención de dar a conocer el arte y diseño mexicano, el evento presentará más de 100 marcas en distintas áreas como el diseño, moda, arte, belleza, cuidado personal y gastronomía para la temporada de otoño.
 
Asimismo, Bazar Resiliente promete una edición llena de creatividad y activaciones, en donde estará obsequiando bolsas tote de edición especial a los asistentes, así como presentar un concurso de disfraces con motivo del festejo de Halloween.
 
Bazar Resiliente nace en 2018 con el firme propósito de impulsar a los talentos emergentes locales y nacionales, que ha tomado mucha fuerza desde su comienzo, y hoy en día es uno de los bazares más concurridos en la Ciudad de México por la gran diversidad de marcas que alberga.
 
En 2021 la feria de diseño contó con más de 50 000 asistentes, 600 expositores y lanzaron su tienda en línea con una variedad de productos y artículos de distintas marcas mexicanas.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.