Publicado el
21 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Resiliente lanza edición con propuestas de diseño nuevas y abre convocatoria para sus próximos eventos

Publicado el
21 abr. 2023

La feria que busca promover el talento nacional y emergente de México Bazar Resiliente alista su nueva edición con una serie de propuestas y marcas nuevas que se llevará a cabo este 22 y 23 de abril en su sede tradicional, ubicada en el número 194 de la calle Colima en la capital del país.


La nueva edición se llevará a cabo este 22 y 23 de abril en la capital del país - Bazar Resiliente Instagram


En paralelo, el bazar de diseño ha abierto convocatoria para marcas, emprendedores y proyectos que busquen formar parte de sus próximos eventos que se llevarán a cabo en los meses de junio y julio, a través de un correo que contenga los datos más importantes de la marca como: reseña, enlaces a redes sociales y los datos de contacto a la dirección electrónica oficial de Bazar Resiliente.
 
La plataforma de moda y diseño también será espacio para el lanzamiento del nuevo producto "Lavender Fields" de la marca mexicana de velas y fragancias Central 220 que presentará en exclusiva en el evento.

Como cada edición, la feria de diseño se prepara para recibir más de 100 marcas mexicanas en distintas áreas y categorías desde moda, arte, belleza, cuidado personal y gastronomía, entre otros.
 
Además, Bazar Resiliente promete una serie de actividades para los asistentes como una “piercing party” y lecturas tarot, descuentos y promociones en los productos de las marcas participantes, así como obsequiar bolsas tote de edición especial, entre otros.
 
El bazar de diseño cuenta con entrada abierta al público en un horario de 11 de la mañana hasta las 9 de la noche el día sábado, mientras que el domingo estará disponible hasta las 8 de la noche.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.