Publicado el
11 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Resiliente arranca su agenda 2023

Publicado el
11 ene. 2023

Bazar Resiliente, escaparate de emprendedores y talentos emergentes, calienta motores para celebrar su primera edición 2023, arrancando el año el próximo fin de semana en la Ciudad de México, en un evento de dos jornadas.


Bazar Resiliente arranca su agenda 2023 - Web Bazar Resiliente



La primera cita de Bazar Resiliente este 2023 será un evento de descuentos y rebajas que iniciará el sábado 14 de enero y bajará el telón el domingo 15. Como en ediciones anteriores, el bazar tendrá como sede al Centro Gallego, ubicado en la colonia Roma Norte, sobre Colima al 194.

A través de sus redes sociales, Bazar Resiliente ha confirmado la presencia de más de 100 expositores, entre marcas y propuestas en las categorías de diseño, arte, moda, gastronomía y cuidado personal​. 

Algunas de las firmas anunciadas al momento, específicamente en la categoría de moda, son Amasa, Ancestral Oaxaca, Lúcuma Clothing, Dua Luna, Marla Escarlata, Guayaba Bolsos, Cabrera Pérez y Talía Lanz, entre otras.

Bazar Resiliente abrirá sus puertas a las 11 de la mañana al público general, sin costo alguno. En línea con las recomendaciones de salud, el evento fundado en 2018 invita al uso de cubrebocas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.