Publicado el
5 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Manos Mexicanas prepara su vigésimo octava edición

Publicado el
5 feb. 2019

Bazar Manos Mexicanas, la feria que desde hace más de siete años impulsa el diseño nacional se encuentra preparando su próxima edición que se llevará a cabo el 9 y 10 de febrero dentro de las instalaciones de Casa América en la ciudad de Guadalajara. 


Bazar Manos Mexicanas prepara su décimo octava edición - Facebook Bazar Manos Mexicanas



En su edición número 28, la plataforma creativa itinerante expondrá como de costumbre una amplia variedad de productos de origen mexicano en distintas categorías como prendas de vestir, joyería, belleza, decoración y artesanías entre otros. 

Entre las firmas de moda nacionales confirmadas por la organización de Bazar Manos Mexicanas se encuentran, Corazón Nativo, Mindkilla, Hilos Viejos, Elefante Joyería, Vicalo, Kayeto y Rojo Quetzal, por mencionar algunas.

Bazar Manos Mexicanas nace hace más de 7 años bajo la idea creativa de Pau Ramos e Isabel Ochoa. Desde entonces, la feria se ha convertido en un escaparate de diseñadores, artistas y emprendedores nacionales y un espacio de exposición para más de 160 distintas propuestas de diseño mexicano.

"Queremos dejar una marca que nos distinga, trabajando juntos en esta comunidad creativa para seguir creciendo, apoyándonos e impulsándonos mutuamente", expresan desde la organización. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.