Publicado el
8 ene. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión realizará su primera edición de 2020 este mes de enero

Publicado el
8 ene. 2020

El espacio de venta y exposición Bazar Fusión ha anunciado su primera edición de 2020, a realizarse este 10, 11 y 12 de enero de 2020 en el número 37 de la calle Londres en la colonia Juárez de la Ciudad de México.


Bazar Verde Fusión


La edición especial, titulada "Verde Fusión Detox" contará con productos y artículos sostenibles y amigables con el medio ambiente como Ajolote Negro, productos de belleza basados en las propiedades regenerativas del ajolote; los jabones de Artmann, el maquillaje, cremas, sueros, exfoliantes, mascarillas, geles, tónicos, jabones artesanales y más de Capricho Rosa; la joyería holística de Harmony Product; el diseño y manufactura de joyería de Irasema Ramírez; los accesorios de Leal; Xapontic, la línea de productos de cuidado corporal hechos a mano por mujeres tseltales de la selva norte de Chiapas; entre otros.

En sus ediciones de 2019, Bazar Fusión, en sus distintos formatos, presentó otras marcas mexicanas como Yoko Butik Mexiko con sus abrigos de lana bordados a mano, la marca fundada en 2015, Adro Fine Showmakers USA, las pulseras, collares y aretes de AO, Aranza DÜKE, los sombreros eclécticos de Antton Wes; Tierra de Humo, la marca de bolsos y accesorios a favor de un consumo responsable, cuyas producciones se limitan a 10 piezas irrepetibles en cada combinación; el calzado de OC Balam, por nombrar algunas.

Bazar Diseño forma parte de Bazar Fusión, que nació en diciembre de 2003 como el primer bazar de arte y diseño alternativo en la Ciudad de México. 

Según los organizadores, durante 10 años se realizaron 60 eventos en total en espacios públicos. Después de una década, el 4 de junio de 2013 se estableció en Casa Fusión, la sede permanente en la calle Londres en la Juárez.

Las ofertas de los diseños van desde la moda infantil, para hombres y mujeres, así como la sostenible, que se despliegan en diferentes formatos como lo son Bazar Diseño, Bazar de Artesanías y Verde Fusión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos