Publicado el
4 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión presenta una edición dedicada a las mujeres

Publicado el
4 mar. 2020

Sumándose a las actividades en el marco del Día Internacional de la Mujer, Bazar Fusión ha presentado una edición dedicada especialmente a las mujeres, que se llevará a cabo del 6 al 8 de marzo de 2020 en la Ciudad de México.


Bazar Fusión


En su sede en la calle Londres número 37 en la colonia Juárez de la Ciudad de México, se realizará "Nosotras Bazar de la Mujer", que contará con emprendedores y proyectos que apoyan a las mujeres, además de pláticas y talleres.

Algunas de las marcas que estarán presentes en esta edición especial son Autonomía, una marca de joyería de autor que trabaja con metales y que se inspira en la tradición mexicana; Ecopolis México; Tabvla Rasa Mx, firma nacional de camisetas con mensajes y diseños tipográficos; Adro Fine Shoemakers México; Marcato Scent, que diseñan fragancias para mujeres y hombres; Arándano;Artmann México, firma que se especializa en jabones y productos de belleza sólidos; Aranza DÜKE, que se inspira en el diseño de la naturaleza, insectos, animales; Ixim Ulew en Mx: Gramo México; Irasema Ramírez; Lola Lolita; Nonantzin, que trabaja con artesanas textiles en calzado, accesorios y prendas; Vondy México, que diseña piezas con metales y piedras; Valeria Castro, que crea piezas multiuso, perfectas para el clima cambiante de la ciudad, por nombrar algunas.

En diciembre de 2003 nace Bazar Fusión, el primer bazar de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México. Según los organizadores, durante 10 años se organizaron 60 eventos en total en espacios públicos con el apoyo de las delegaciones de Coyoacán, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo. Después de una década, el 14 de junio de 2013 se establece en una casa de principios del siglo XX en la colonia Juárez, donde actualmente tiene su sede y  se realizan otras ediciones como Bazar de Diseño y Verde Fusión, además de que se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se realizan eventos de diversos tipos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.