Publicado el
6 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión presenta una edición de consumo responsable

Publicado el
6 jun. 2019

Del 7 al 9 de junio, Bazar Fusión, uno de los espacios de exposición y venta más importantes de la moda y el diseño emergente mexicano, realizará su edición especial donde presentará marcas nacionales que ofrecen una alternativa en pro del medio ambiente.


Bazar Fusión Verde


Este fin de semana, Bazar Verde Fusión Especial Reutilización, que como en cada ocasión se instalará en el número 37 de la calle Londres, en la colonia Juáre, ofrecerá principalmente firmas y productos de tiendas de belleza como Animal Beauty, Kaab, Ecopolis, Capricho Rosa y Ajolote Negro, entre otras, así como de ropa y accesorios como Irasema Ramírez, Harmony Product, Sin etiqueta Mx, por nombrar algunas.

Lanzado en diciembre de 2003, Bazar Fusión fue uno de los primeros bazares de arte y diseño de su tipo en la capital mexicana.

En los primeros diez años, el evento tuvo diversas sedes hasta que en 2013 se instaló de foma permanente en la Juárez, en el ahora espacio que llaman Casa Fusión, donde, además de moda mexicana, también se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se llevan a cabo otro tipo de eventos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.