Publicado el
22 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión presenta su nueva edición "Bienvenido otoño" con marcas mexicanas

Publicado el
22 sept. 2022

Uno de los bazares más importantes de arte y diseño alternativo de la Ciudad de México, Bazar Fusión, alista una nueva edición del bazar consume local desde el 30 de septiembre al 2 de octubre, en su sede permanente, Casa Fusión, ubicada en el número 37 de la colonia Juárez, en la capital del país.


Bazar Fusión presenta "Bienvenido otoño" - Facebook - Bazar Fusión


La nueva edición del bazar independiente busca impulsar el diseño mexicano con más de 15 propuestas de moda, artesanías, accesorios y cuidado personal para la temporada de otoño.

Bazar Fusión ha sumado colaboraciones y actividades en ediciones pasadas con distintas personalidades de la industria de la moda en México. Una de ellas fue la periodista y ex directora editorial de Glamour y Harper's Bazaar, Lucy Lara, quien presentó su libro “El poder de la ropa", así como con la analista de moda Anna Fusoni, quien mostró por primera vez el pasado mes de junio "Fusión x Fusoni", un espacio colaborativo enfocado en el consumo local.

Después presentar con éxito este evento colaborativo, la casa de diseñadores ha anunciado que el próximo mes de octubre llevará a cabo la segunda edición del bazar de diseño de la mano de Fusoni para seguir reforzando la difusión del talento mexicano.
 
Bazar Fusión tiene alrededor de 18 años de historia, comenzó como un bazar itinerante con alrededor de 100 ediciones realizadas en distintos puntos públicos de la ciudad como: Coyoacán, el Centro, Condesa, Polanco y La Roma. Después de una década, se funda Casa Fusión como punto permanente para la exhibición de talento mexicano, buscando ser el punto directo entre el diseñador y el consumidor. 
 
En la actualidad, Casa Fusión alberga distintos espacios para la propuesta de diseño y moda, mediante boutiques, showrooms y tiendas que presentan marcas nacionales y locales, entre ellas: Walkies, Human 111, Ximena Corcuera, Kalkas, Mariana Barranco, Aranza Duke, Entretejiendo Voces, Tiza, Jules Dwij, por mencionar solo algunas. Así como contar con negocios de cosmética natural y restaurantes con distintas ofertas gastronómicas.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.