Publicado el
16 jul. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión presenta a más de 15 marcas mexicanas de comercio local

Publicado el
16 jul. 2021

Este fin de semana, Bazar Fusión, uno de los bazares más importantes de moda y diseño emergente en méxico, presenta en su sede en el número 37 de la colonia Juárez, en la Ciudad de México, presenta más de 15 marcas mexicanas que apoyan el consumo y comercio local. 


Bazar Fusión


Algunas de las marcas que Bazar Fusión presenta, tanto en su espacio físico como en su tienda online, sonn Amor Vintage, Aranza Duke, Entretejiendo, Voces, H.A.Ma Jiasú, Koe Artesanos, Labskin Essence, Leticia Llera Joya, por nombrar algunas.

También otras marcas que Bazar Fusión ha presentado a lo largo de sus ediciones han sido Alhaja479, marca de joyería que se inspira en realizar diseños versátiles y adaptables a los diferentes momentos que tienen las personas a lo largo de su día; la marca homónima de la diseñadora Ximena Corcuera; MC Home, marca 100 % mexicana de diseño de interiores especializada en artículos textiles, Cyana Kids, con diseños exclusivos para niñas.

En diciembre de 2003 nace Bazar Fusión: el primer bazar de arte y diseño alternativo de la ciudad de México. Durante 10 años se realizaron: 60 eventos en total en espacios públicos con el apoyo de la delegación Coyoacán, cuauhtémoc y Miguel hidalgo.

Después de una década, el 14 de junio de 2013 se establece en una casa de principios del siglo xx en la colonia Juárez.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos