Publicado el
19 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión cierra 2022 con su evento "Deseos de último momento"

Publicado el
19 dic. 2022

Bazar Fusión, la feria que busca impulsar el arte y el diseño alternativo en la Ciudad de México, presenta su última edición de 2022 con propuestas de marcas mexicanas para la temporada festiva, la cual abrió sus puertas este 16 de diciembre y permanecerá hasta el próximo día 23 en su sede permanente, Casa Fusión, ubicada en el número 37 de la colonia Juárez, en la capital del país.
 

"Deseos de último momento" estará disponible hasta el 23 de diciembre - Facebook


La edición "Deseos de último momento" del bazar independiente busca promover el consumo del talento nacional con más de 20 propuestas de moda, calzado, artesanías, joyería, accesorios y cuidado personal para la temporada de fiestas y celebraciones decembrinas.
 
Con el lema "Yo regalo mexicano", algunas de las marcas que estarán presentando sus propuestas de moda son: Monka, Uno Light Tech, Opuntia Collection, Vero Bruera, Pimperl, Mr. Pink, Wow Wear, Metzi, Amor Karmin, TN Joyería, Veo Veo y Corachon, por mencionar solo algunas.
 
"El lugar perfecto para hacer tus compras navideñas con marcas mexicanas. Este temporada regala lo hecho en México, hecho con el corazón", destacó la organización en sus redes sociales.
 
Asimismo, el bazar de moda ofrece la posibilidad de ganar un cupón de 3000 pesos por cada 1500 pesos de compra acumulados en las marcas participantes del bazar y marcas permanentes en Casa Fusión.
 
Bazar Fusión tiene alrededor de 18 años de historia. Después de presentar una serie de bazares itinerantes, se funda Casa Fusión como punto permanente para la exhibición de talento mexicano, buscando ser el punto directo entre el diseñador y el consumidor. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.