Publicado el
23 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión celebra su edición navideña poniendo en alto a las marcas mexicanas

Publicado el
23 nov. 2022

La feria que busca impulsar el arte y el diseño nacional, Bazar Fusión, alista una nueva edición para comenzar la temporada festiva presentando propuestas de marcas mexicanas, la cual tendrá lugar del 25 al 27 de noviembre en su sede permanente, Casa Fusión, ubicada en el número 37 de la colonia Juárez, en la capital del país.


Bazar Fusión celebra edición navideña - Facebook


La edición nueva edición del bazar independiente "Bazar Pre Navideño" busca promover el diseño mexicano con más de 20 propuestas de moda, calzado, artesanías, joyería, accesorios y cuidado personal para la temporada de posadas, fiestas y celebraciones decembrinas.
 
Con el lema "Los mejores regalos están hechos en México", algunas de las marcas que estarán presentando sus propuestas de moda son: Monka, Ixim Ulew, Puwari, Vero Bruera, Taiyari, Ay! María, Mapana, Fashion Solidaria, Coreto, Señorita Pop, Ximena Corcuera, Manos Mágicas y Mikaela, por mencionar solo algunas.
 
Bazar Fusión nació en diciembre de 2003 como el primer bazar de arte y diseño alternativo en la Ciudad de México. Después de más de 60 ediciones itinerantes, el proyecto se instala en Casa Fusión como punto permanente para la exhibición de talento mexicano, buscando ser el punto directo entre el diseñador y el consumidor. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.