Publicado el
12 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bazar Fusión anuncia una nueva edición especial de artesanías

Publicado el
12 mar. 2020

Bazar Fusión ha dado a conocer una nueva edición especial de su formato de artesanías, a realizarse del 20 al 22 de marzo de 2020 en su ya tradicional calle Londres número 37 en la colonia Juárez de la Ciudad de México.


Bazar Fusión


Titulada "Especial tintes naturales", Bazar Fusión realizará su edición de artesanías donde los asistentes podrán aprender algunas técnicas de la mano de algunos artesanos, como Rufina Ruiz, artesana de Teotitlán, Oaxaca, que enseñará a teñir lana con colores obtenidos de distintas plantas; Paulina Tejeda, que enseña el teñido de bolsas de algodón utilizando añil, además de que contarán con otro artesano que teje con un telar de pedal y muchas marcas artesanales.

En pasadas ediciones, el formato de artesanías del bazar contó con algunas marcas y diseñadoras de ropa, calzado, joyería, accesorios y decoración como Victorina López Hilario, quien obtuvo el premio nacional de Ciencias y Artes 2015 en la categoría de artes y tradiciones populares, Animal Beauty, Kaab, Ecopolis, Capricho Rosa y Ajolote Negro, entre otras, así como de ropa y accesorios como Irasema Ramírez, Harmony Product, Sin etiqueta Mx, por nombrar algunas.

Lanzado en diciembre de 2003, Bazar Fusión fue uno de los primeros bazares de arte y diseño de su tipo en la capital mexicana.

En los primeros diez años, el evento tuvo diversas sedes hasta que en 2013 se instaló de foma permanente en la Juárez, en el ahora espacio que llaman Casa Fusión, donde, además de moda mexicana, también se encuentran tiendas permanentes, oferta gastronómica y se llevan a cabo otro tipo de eventos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución