×
Publicado el
14 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Bath & Body Works reabre sus establecimientos en México

Publicado el
14 jul. 2020

Después de casi tres meses de haber cerrado sus tiendas a causa de la pandemia del coronavirus, Bath & Body Works ha anunciado que reinaugurará sus establecimientos en México.


WebAdictos.com


Para crear un ambiente seguro de compra para su personal y los clientes, la firma, que en México es manejada por Grupo Axo, contará cada día se aplica un filtro sanitario a todo el personal que ingrese a las tiendas mediante la toma de temperatura; se colocará gel antibacterial para clientes y colaboradores; se han aumentado las jornadas de limpieza y se están desinfectando constantemente el área de cajas y probadores; además se han tomado medidas de precaución para los clientes.

"Hemos recomendado a todos nuestros colaboradores que tomen las medidas precautorias de salud e higiene, incluyendo lavado de manos frecuente, distancia social y permanecer en casa si se encuentran enfermos", aseguró Bath & Body Works.

Desde el 31 de marzo, la marca de belleza y cuidado personal anunció que cerraría todas sus tiendas en México debido a la declaración de emergencia sanitaria en el país debido al Covid-19.

Bath & Body Works se lanzó en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2015. Actualmente cuenta con más de 10 tiendas en el país, en Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Puerto Vallarta y Veracruz.

La estadounidense Bath & Body Works pertenece al grupo L Brands y actualmente tiene más de 1600 establecimientos operando en distintos países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Chile, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Perú, India y Polonia, entre otros. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.