Publicado el
15 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works desembarca en Yucatán

Publicado el
15 nov. 2022

La firma estadounidense Bath & Body Works acelera en México de cara al cierre de 2022 de la mano de Grupo Axo, empresa que se encuentra encargada de su representación en el mercado nacional. En una nueva apuesta, la marca ha concretado con éxito la apertura de su primera tienda en el estado de Yucatán. 


Bath & Body Works desembarca en Yucatán - Facebook Bath & Body Works



Para encaminar su expansión en el mercado mexicano y hacer su debut en tierras yucatecas, Bath & Body Works se ha instalado en el complejo La Isla, en la ciudad de Mérida, con toda su ​selección de productos en categorías como ​cuidado corporal, jabones, hogar y regalos, incluyendo su nueva propuesta para la temporada navideña.

FashionNetwork.com pudo confirmar que la nueva tienda de Bath & Body Work entró en operación este martes 15 de noviembre, y se pone en marcha solo unas semanas después de la apertura de la marca en el centro comercial Mitikah hacia finales de septiembre, siendo esta la última apertura de la firma en territorio nacional.

Con dicho doblete, la enseña ​que llega a México en 2015 a través de Grupo Axo se mantiene por encima de los 20 establecimientos físicos en el país, distribuidos en estados como Nuevo León, Jalisco, Querétaro, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunos. Además, Bath & Body Work se extiende a todo el país de la mano del e-commerce con su propia tienda en línea.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.