Publicado el
6 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works avanza en la capital del país

Publicado el
6 dic. 2019

La enseña estadounidense Bath & Body Works da un nuevo paso en México y acelera en la capital del país de la mano de Grupo Axo, empresa que se encuentra encargada de su representación en el mercado nacional, y que confirmó la apertura el pasado miércoles 4 de diciembre.


Bath & Body Works abre sus puertas en Antara Fashion Hall - Grupo Axo



La flamante boutique de Bath & Body Works se ubica en el centro comercial Antara Fashion Hall, donde comparte espacio con otras firmas del portafolio de Grupo Axo como: Calvin Klein, Rapsodia, Guess y Brooks Brothers, por mencionar algunas. 

En el complejo capitalino, la marca fundada en 1990 comercializa una amplia gama de sus productos de ​cuidado corporal, jabones, hogar y regalos, incluyendo su nueva propuesta para la temporada navideña.

Además de reforzar su presencia en el país a través del canal físico, recientemente Bath & Body Works ha estrenado su propia tienda en línea exclusiva para el mercado mexicano con un catálogo que supera los 400 productos.

Bath & Body Works se lanza en México a través de Grupo Axo en 2015 y actualmente ya rebasa la decena de tiendas monomarca distribuidas en ciudades como Puerto Vallarta, Cancún, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.