Publicado el
6 dic. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works abre sus puertas en Guadalajara

Publicado el
6 dic. 2020

Grupo Axo extiende la red de establecimientos de la firma estadounidense Bath & Body Works en el mercado mexicano y este mes de diciembre ha subido la persiana de su primera tienda en Guadalajara y la segunda en el estado de Jalisco, sumándose a la que ya opera en Puerto Vallarta.


Bath & Body Works abre sus puertas en Guadalajara - Instagram Bath & Body Works México



Según pudo confirmar FashionNetwork.com, para el desembarco de Bath & Body Works en la capital jalisciense se ha optado por el centro comercial Andares, uno de los más importantes de Jalisco gracias a su extensa propuesta de moda y lujo. 

El establecimiento de la enseña ​fundada en 1990 se encuentra ubicado específicamente en la planta alta del shopping y entró en operación oficialmente el viernes 4 de diciembre. Tal como en el resto de sus tiendas en México, Bath & Body Works comercializa una amplia gama de sus productos de ​cuidado corporal, jabones, hogar y regalos, incluyendo su nueva propuesta para la temporada navideña.

Bath & Body Works se lanza en México a través de Grupo Axo en 2015 y actualmente ya rebasa la quincena de tiendas monomarca distribuidas en ciudades como Querétaro, Cancún, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunas. Sumado a ello, hacia finales de 2019 Grupo Axo potenció la presencia de la marca a nivel nacional con el lanzamiento de su tienda online exclusiva para el mercado mexicano.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.