Publicado el
17 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath and Body Works desembarca en Querétaro

Publicado el
17 dic. 2019

​Grupo Axo sigue impulsando en México a la enseña Bath & Body Works y confirma la puesta en marcha de una nueva tienda en el interior del país, específicamente en el estado de Querétaro, donde se ha sumado a la oferta comercial del shopping Antea.


Bath and Body Works desembarca en Querétaro - Facebook Grupo Axo



La apertura de Bath & Body Works en el complejo queretano fue dada a conocer este mes de diciembre precisamente por Grupo Axo, empresa que se encuentra encargada de su representación en México y Chile. Cabe destacar que se trata del primer establecimiento de la firma en el estado de Querétaro.

Bath & Body Works desembarca en México en 2015 de la mano de Grupo Axo y ya rebasa la decena de tiendas monomarca a nivel nacional. La presencia de la firma se extiende a ciudades como Puerto Vallarta, Cancún, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunas. Sumado a ello, cuenta también con su propia tienda en línea con cobertura a todo el país.

La estadounidense Bath & Body Works pertenece al grupo L Brands y actualmente tiene más de 1600 establecimientos operando en distintos países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Chile, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Perú, India y Polonia, entre otros. 

Por su parte, Grupo Axo fue fundado en 1994 y se encarga de la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar en México y Chile, donde hasta el 30 de septiembre contaba con 4912 puntos de venta y 782 tiendas. 

En términos financieros, el último informe financiero de la compañía mexicana, correspondiente al periodo de julio a septiembre, revela que sus ventas e ingresos por servicio se elevaron al 28 % frente al mismo periodo de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.