Publicado el
13 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works hace un doblete en México

Publicado el
13 mar. 2021

La firma estadounidense Bath & Body Works sigue avanzando en México y expande su presencia en el país de la mano de Grupo Axo, empresa que se encuentra encargada de su representación en el mercado nacional desde 2015.


Bath & Body Works hace un doblete en México - Facebook Bath & Body Works



Según ha podido confirmar FashionNetwork.com, la marca fundada en 1990 ha concretado dos nuevas aperturas este viernes 12 de marzo, una de ellas en la ciudad de Monterrey, y otra más en la Ciudad de México.

En territorio regiomontano Bath & Body Works decantó por el centro comercial Punto Valle. Cabe destacar que se trata de la primera tienda de la enseña estadounidense no solo en Monterrey, si no en todo el estado de Nuevo León y la región norte del país. Por otro lado, la firma también reforzó su presencia en la Ciudad de México con un nuevo establecimiento al interior del shopping Punta Norte, ubicado al noroeste de la capital del país. 

Bath & Body Works desembarca en México hace 6 años a través de Grupo Axo. Actualmente, la firma con sede en Ohio rebasa la decena de tiendas monomarca distribuidas en ciudades como Puerto Vallarta, Cancún, Guadalajara y la capital del país, por mencionar algunas. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.