Publicado el
16 sept. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works desembarcará en Puebla

Publicado el
16 sept. 2021

La enseña estadounidense Bath & Body Works dará un nuevo paso en México y acelerará en el interior del país, específicamente en Puebla, de la mano de Grupo Axo, empresa que se encuentra encargada de su representación en el mercado nacional desde hace 6 años. 


Bath & Body Works desembarcará en Puebla - WebAdictos.com



Según se ha dado a conocer, será en noviembre cuando la marca que comercializa productos de cuidado corporal, jabones, hogar y regalos celebre la inauguración de su primer establecimiento en Puebla. La tienda será ubicada en el centro comercial Outlet Puebla Premiere con fecha exacta por confirmar.

Bath & Body Works llega a México a través de Grupo Axo en 2015 y actualmente cuenta con una quincena de tiendas monomarca distribuidas en estados como Jalisco, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y la capital del país, por mencionar algunos. 

Sumado a ello, hacia finales de 2019 Grupo Axo potenció la presencia de la marca a nivel nacional con el lanzamiento de su tienda online exclusiva para el mercado mexicano, tal como informó en su momento FashionNetwork.com. 

Grupo Axo, compañía líder en la representación de marcas de ropa, accesorios y artículos de hogar, cerró el segundo trimestre del año con 5689 puntos de venta, de los cuales 4929 son puntos de venta en departamentales y 760 son tiendas en México y Chile.

Dentro su portafolio, Grupo Axo representa a firmas internacionales como Calvin Klein, Hollister, Abercrombie & Fitch, Tommy Hilfiger, Victoria´s Secret, Brooks Brothers, Coach, Guess, Kate Spade y Rapsodia, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.