Publicado el
25 feb. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works celebra la reapertura de sus tiendas en México

Publicado el
25 feb. 2021

La marca de belleza y cuidado personal Bath & Body Works regresa a operar varias de sus tiendas en México, tras el cierre temporal debido a la pandemia del coronavirus.


La marca reabre sus puertas en varios puntos de México. - Archivo


De acuerdo con la firma, Bath & Body Works ha reabierto sus puertas en Ciudad de México, Vía Vallejo, Estado de México, Querétaro, Veracruz, Playa del Carmen, Cancún, Guadalajara y Puerto Vallarta.

La reapertura de las tiendas de la marca en Estado de México y al capital mexicana se realiza gracias a que este mes de febrero la entidad y la ciudad pasaron a Semáforo Naranja epidemiológico, con lo cual regresaron las operaciones de los centros comerciales y tiendas departamentales.

En México, Bath & Body Works es manejada desde 2015 por Grupo Axo, que también comercializa firmas como Victoria's Secret y Tommy Hilfiger.

Actualmente la marca cuenta con una quincena de tiendas monomarca, además de estar presente en la cadena departamental mexicana Liverpool, en sucursales como Santa Fe, Polanco, Perisur, Santa Anita Guadalajara, Altabrisa Villahermosa, entre otras.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.