Publicado el
1 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works baja la persiana de sus tiendas en México

Publicado el
1 abr. 2020

La firma de belleza y cuidado personal Bath & Body Works le hace frente a la pandemia del coronavirus en México y anuncia el cierre de sus tiendas en el país.


Dolphin Mall


"Durante esta etapa de contingencia debido al Covid-19 (Coronavirus), la salud y bienestar de nuestra gente es lo más importante. Ahora más que nunca, nuestro objetivo es hacer lo mejor para nuestros colaboradores, clientes y sociedad. Debido a esto, hemos tomado la decisión de cerrar temporalmente las tiendas de Bath & Body Works a partir del día de hoy 31 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso", informó la marca en un comunicado.

La marca aseguró que mientras tanto su tienda online seguirá operando con normalidad a todo el país.

Bath & Body Works se lanzó en el mercado mexicano a través de Grupo Axo en 2015. Actualmente cuenta con más de 10 tiendas en el país, en Ciudad de México, Estado de México, Quintana Roo, Puerto Vallarta y Veracruz.

La estadounidense Bath & Body Works pertenece al grupo L Brands y actualmente tiene más de 1600 establecimientos operando en distintos países alrededor del mundo, entre los que se encuentran Chile, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Perú, India y Polonia, entre otros. 

Por otra parte, al cierre de diciembre de 2019, Grupo Axo operaba con 4938 puntos de venta en departamentales y con 795 boutiques en México y Chile. En el periodo de octubre a diciembre del año pasado, la comercializadora mexicana de moda Grupo Axo registró ventas e ingresos por servicios por 4 500 808 millones de pesos, lo que significó un aumento del 26 % en comparación con mismo periodo de 2018.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.