Publicado el
7 dic. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Basilotta se vuelca por completo al canal de franquicias en Argentina

Publicado el
7 dic. 2017

La  Asociación Argentina de Marcas y Franquicias, a través de su Guía Oficial, ha dado a conocer este 7 de diciembre que la marca de moda Basilotta busca desarrollar en su totalidad el canal de franquicias. En sus planes de expansión ha decidido transformar sus locales propios en locales franquiciados, gracias al excelente funcionamiento y los buenos resultados que estos le han generado. 


Basilotta se vuelca al canal de franquicias en Argentina - Facebook Basilotta


Según recoge la entidad, Basilotta ha desarrollado un modelo de franquicia accessible para el rubro de la indumentaria y el mercado argentino actual como parte de su estrategia de crecimiento. La propuesta de Basilotta incluye la venta de locales ya armados y funcionando. 

Para sumarse al canal de franquicias Basilotta, el canon de ingreso solicitado por la firma es de 100 000 pesos argentinos y la inversión total para la puesta en marcha de un local va desde los 350 000 a los 550 000 pesos. Tal y como ha señalado la marca, su facturación promedio anual por local alcanza los 5 millones de pesos.

Lanzada al mercado nacional en el año 2010, Basilotta se dedica al diseño, confección y venta de moda femenina. La firma cuenta con una colección completa de más de 150 artículos, compuesta por una línea street casual, otra línea exclusiva de Denim Basilotta, una colección de vestidos cocktail además de una amplia oferta de accesorios y complementos.

La constitución de la primera franquicia Basilotta se da en 2016 y actualmente cuenta con 4 tiendas bajo este formato instaladas en Argentina; estas se suman a las tres boutiques propias que Basillota opera en el país sudamericano. La presencia física de la firma abarca a la capital del país y a las provincias de Mendoza, Entre Ríos, San Luis y Córdoba. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.