Basi Group instala sus oficinas en el centro de Barcelona

Basi Group se muda al centro de Barcelona. La compañía española de distribución deja atrás sus oficinas de Badalona y se traslada a la calle Consell de Cent, 333, junto a Rambla Catalunya, un entorno “en el que se respira un ambiente activo y comercial”, según la empresa.


Las nuevas oficinas de Basi se ubican en el corazón de Barcelona - Basi Group

En este nuevo enclave, Basi Group “traza un nuevo recorrido como distribuidor de marcas internacionales”, tal y como ha comunicado en nota de prensa. La distribuidora catalana cuenta en su portfolio con las firmas Nautica, propiedad del holding estadounidense Authentic Brands Group, Cole Haan y No Name, con cuya licencia se hizo hace algo más de un año. Además, y de forma paralela, el grupo continúa trabajando en su propia marca, Armand Basi, fundada en 1987.

Este cambio de ubicación ha supuesto, también, “una reestructuración del equipo”, según la compañía. Nuria Basi continúa como presidencia y Marco Palmero, como CEO de la empresa, cuya plantilla está compuesta por una treintena de trabajadores.

El grupo Basi fue fundado en el año 1944 y, desde su nacimiento, ha estado centrado en la distribución de marcas premium. Desde 1962 y hasta 2018, se ocupó también de la comercialización de Lacoste en España, pero el pasado año la firma francesa optó por recuperar la distribución de su marca en el país y creó la filial Lacoste Ibérica, con Manuel Echeverría al frente. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - OtroBusiness
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER