Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 ago. 2021
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Barbara Palvin y Meghan Markle son las mayores influencers de moda y belleza

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
31 ago. 2021

Dos nuevos estudios han aclamado a Barbara Palvin y Meghan Markle como las principales influencers para las mujeres a nivel mundial en lo que respecta a la moda, la belleza y el estatus de ícono en general.


Barbara Palvin for Lancaster


En el primero, la investigación de Gala Bingo analizó los seguidores en las redes sociales, las búsquedas en Google, las menciones en los medios de comunicación y la participación de los fans, para identificar a las mujeres de las que más se habla en los 100 países más grandes del planeta.
 
Barbara Palvin encabezó la lista, y Georgina Rodríguez, Chiara Ferragni, Nikkie Tutorials y Ngọc Trinh completaron los cinco primeros puestos.

La modelo húngara Palvin tiene más de 17 millones de seguidores en las redes sociales y ha causado un gran impacto tanto por sus apariciones en Victoria's Secret como por su trabajo con otras marcas.
 
Por su parte, la maquilladora y bloguera de belleza holandesa Nikkie de Jager, más conocida por su nombre en YouTube, Nikkie Tutorials, ha saltado a la fama desde 2015 gracias a sus vídeos en YouTube.
 
Y aunque una encuesta realizada por la empresa a 2000 consumidores británicos también reveló que las mujeres valoran rasgos como la caridad, la defensa de otras mujeres y los logros académicos en sus modelos de conducta, el estatus en las redes sociales seguirá siendo una forma clave de influir en los consumidores durante algún tiempo.
 
La encuesta reveló que los Millennials son propensos más de seis veces que los mayores de 65 años a sentirse inspirados por los seguidores de una persona en las redes sociales (19 % frente al 3 %), y el 80 % dice que se inspira más en las personalidades que en la gente que conoce, en comparación con el 62 % de las mujeres mayores.
 
Por otra parte, otro estudio demostró que Meghan Markle es el icono de belleza que “más atrae a la prensa” entre las personalidades. El equipo de la web de belleza RY afirma que se han escrito 88,5 millones de artículos sobre sus secretos de peluquería, maquillaje y cuidado de la piel, superando a Kim Kardashian por más de 10 millones de artículos.
 
El análisis se basó en los datos de las noticias de Google y situó a Meghan Markle en el primer puesto. Kim Kardashian quedó en segundo lugar con algo más de 71 millones de artículos en una lista que incluía a muchos miembros de su familia. Taylor Swift fue tercera, con 60,6 millones, y a continuación se situaron Khloe Kardashian, Jennifer López, Kourtney Kardashian, Beyoncé, Kate Middleton, Kylie Jenner y Britney Spears.
 
Meghan Markle también figuraba en la lista de las personas cuyos regímenes específicos de cuidado de la piel atraían más atención, pero esta vez sólo ocupaba el octavo puesto.
 
En el primer puesto de la lista "Skinspiration" estaba Rhianna, seguida de JLo, Kylie Jenner, Paris Hilton, Miranda Kerr, Jessica Alba, Jennifer Aniston, y luego Meghan Markle, Kendall Jenner y Bella Thorne.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.