Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Baptiste Giabiconi, más que el heredero de Karl Lagerfeld, su 'muso'

Por
Europa Press
Publicado el
28 mar. 2011

MUNICH, 24 mar - Hasta hace unos meses, el nombre de este espectacular modelo, atractivo a rabiar, no era más que un desconocido con grandes aspiraciones en el mundo de la moda. Pero su suerte ha cambiado. Gracias a que un buen día se cruzó en el camino del diseñador alemán de Chanel, se ha convertido en lo que muchos ya consideran como algo más que su niño mimado, su 'muso'.

Karl Lagerfeld


Karl Lagerfeld ha dicho de Baptiste Giabiconi que es como su hijo adoptivo, su heredero, vamos, en el que confiará toda su experiencia y su imperio. Todo un sueño hecho realidad para el joven modelo, que tan solo tiene 19 añitos.

Y es que no es para menos. Giabiconi se ha convertido en el niño mimado del de Chanel de la noche a la mañana y sin ningún esfuerzo. Algunos apuntan mucho más alto y consideran que Baptiste es mucho más, es el 'muso' del diseñador.

Karl Lagerfeld


De hecho, el joven tiene total libertad para disfrutar a su antojo de todo cuanto Lagerfeld posee, casas, coches y hasta del helicóptero solo apto para casos de emergencia. "Mirándole no acabo de saciarme", ha declarado el modisto alemán al diario 'Süddeutsche Zeitung', de Münich.

Y después se apresura a aclarar que no esta enamorado del modelo: "Es como mi protegido. A Baptiste lo veo a veces como un hijo adoptivo. Como un heredero. Alguna vez he de traspasar mi experiencia a otra persona. ¿Por qué no a él?".

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Gente