Publicado el
24 jun. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Banana Republic lanza su plataforma de e-commerce en México

Publicado el
24 jun. 2022

La estadounidense Banana Republic anunció este 23 de junio el lanzamiento de su nueva tienda online en México; se trata de un espacio digital en el que el ADN clásico y moderno de la marca convergen y se fusionan para ofrecer una renovada experiencia de compra a su red de clientes en el país. 


Banana Republic salta al canal digital en México - Cortesía Banana Republic



"La nueva boutique online de la marca permite búsquedas fáciles y cómodas, así como una exquisita curaduría de productos para dama y caballero que incluye ropa, zapatos y accesorios, además de piezas exclusivas que no se podrán encontrar en boutiques físicas o tiendas departamentales", explica Banana Republic en un comunicado. 

La plataforma de e-commerce despliega también una sección dedicada a la colección Petite de la firma, al igual que su más reciente colección con vestidos, shorts y camisas de temporada, confeccionada en materiales como algodón, lino, seda, ramio, viscosa y fibras recicladas.  

“En Banana Republic estamos en constante evolución de la mano de nuestros consumidores para ofrecerles más y nuevas formas de compra que se adapten a sus diferentes estilos de vida. Hoy, estamos muy felices de poder trasladar la exclusiva experiencia física que nuestros clientes mexicanos adoran, al mundo digital”, comparte Jorge Sota, subdirector de compras en Liverpool México, empresa que opera a la marca en el país. 

Como punto a destacar, Banana Republic ofrecerá entregas sin costo a todo México y la opción de “Click & Collect” para las y los clientes que prefieren comprar en línea y recolectar sus compras en las boutiques físicas de la firma en el país o en los corners dentro de Liverpool. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.