Publicado el
28 mar. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Banana Republic estrena su octava tienda monomarca en México

Publicado el
28 mar. 2023

Banana Republic renueva su apuesta por el mercado mexicano con la puesta en marcha de una nueva boutique al sur de la capital del país y al interior del centro comercial Mítikah. Desde la marca señalan que se trata una boutique de concepto más moderno, enfocada en enaltecer el estilo de vida premium de sus clientes.


Banana Republic estrena su octava tienda monomarca en México - Cortesía



Datos compartidos por Banana Republic a FashionNetwork.com revelan que el flamante establecimiento se encuentra ubicado en el segundo nivel del complejo capitalino y cuenta con una superficie de 310 metros cuadrados. Esta se convierte en la octava tienda monomarca de Banana Republic a nivel nacional.

"Estamos orgullosos de acercarnos cada vez más a nuestros clientes para seguir cultivando un estilo de vida sofisticado y entregar un amplio surtido de prendas conscientes y de alta calidad. Con esta apertura reafirmamos la importancia del mercado mexicano para Banana Republic, donde esperamos seguir creciendo en los próximos años", expresó tras la apertura, Jorge Sota, subdirector de marca en México. 

En paralelo a la apertura, Banana Republic selló el lanzamiento de su colección de primavera protagonizada por una paleta de color neutra y cálida, entre fibras suaves y naturales. La nueva propuesta de la firma estadounidense se enfoca en un estilo del sudoeste americano, con diseños atemporales que mezclan detalles del oeste con la sastrería contemporánea.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.