Publicado el
28 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Banana Republic cambia a Uruguay por Paraguay

Publicado el
28 jul. 2016

Fue en abril del año pasado cuando Infonegocios dio a conocer que la firma americana Banana Republic desembarcaría en Uruguay de la mano del fondo de inversión JH Partners; hoy, a poco más de un año de la publicación de la noticia, el mismo portal revela que la devaluación del peso uruguayo frente al dólar ha obstruido los planes del fondo de inversión, quien ahora mira hacia Paraguay y estudia las posibilidades de ingresar a dicho mercado.


Banana Republic cambia a Uruguay por Paraguay - QLeón



La marca americana que desembarcó en Sudamérica en junio del 2012, con su llegada al Mall Costanera Center de Chile, aún está interesada en expandirse por la región y tiene los ojos puestos en Paraguay. Este país se ha convertido en un mercado sumamente atractivo para las marcas internacionales; cabe recordar que solo este año ingresaron firmas de gran nombre como Zara, Forever 21, Timberland, entre otras. 

JH Partners es un fondo de inversión con base en Estados Unidos. Se ha encargado de llevar a Uruguay a la firma de moda GAP, que actualmente se encuentra presente en los centros comerciales Montevideo Shopping y Punta Carretas. Desde JH Partners en Uruguay, afirman que no hay intenciones de nuevas aperturas en el mercado nacional.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección