Publicado el
13 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Banana Republic anuncia expansión en Lima

Publicado el
13 dic. 2016

La firma de moda Banana Republic ha dado a conocer más detalles sobre sus planes de expansión en Perú. De acuerdo a Stephanie Eyzaguirre, gerente de la marca en el mercado nacional, por ahora la americana se enfocará en sumar presencia en Lima durante el próximo año, mientras que su llegada a la provincia podría darse después del 2018, aunque no hay nada confirmado.


Banana Republic anuncia expansión en Lima - Banana Republic


Acorde al diario Gestión, para el 2017 Banana Republic estará inaugurando oficialmente su tercer punto de venta en Lima dentro del shopping Jockey Plaza, apertura que se daría entre los meses de mayo y junio con una tienda de 330 metros cuadrados aproximadamente y cuya puesta en marcha ha requerido la inversión de $1 millón de dólares.

Con dos locales en funcionamiento dentro de los centros comerciales Real Plaza Salaverry y Larcomar, la americana ya adelanta que para los primeros meses del 2018 pueda concretarse la inauguración de un cuarto local en algún centro comercial de Lima Moderna, aunque aún no se confirman mayores detalles. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución