×
Publicado el
20 ene. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Balmain x Barbie llega a México a través de Farfetch

Publicado el
20 ene. 2022

La más reciente colección ready to wear de Balmain, en colaboración con Barbie, hace su entrada a México y se encuentra disponible a través de la plataforma de e-commerce de lujo Farfetch, que la comercializa de forma exclusiva en el mercado mexicano.


Balmain x Barbie llega a México a través de Farfetch - Cortesía Farfetch



Las piezas "Balmain x Barbie" disponibles para México son limitadas e incluyen un par de chamarras, jeans, leggins, un modelo de blazer, gorras y dos propuestas de calzado: un par de sneakers y unas botas para la nieve, todo protagonizado mayormente por el famoso rosa Barbie y donde también puede encontrarse el monograma de la enseña francesa. 

Sobre los precios de la colección "Balmain x Barbie", la brecha es amplia considerando que el más bajo ronda en los 11 587 pesos y el más alto supera los 63 000 pesos. Vale destacar que como en todas las piezas comercializadas por Farfetch en México, los precios ya incluyen los impuestos de aduana.

Balmain x Barbie fue lanzada a nivel mundial el pasado 13 de enero. Además de una serie de prendas ready to wear, la colaboración también incluye tokens no fungibles (NFT's) que suponen el debut de Barbie en el mundo del arte digital.

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.